MC registra dos precandidatos más: Susana Rodriguez y Ramon Guerrero

89

Continúan los registros de precandidatos en MC: Susana Rodríguez Mejía y Ramón Demetrio Guerrero.

Susana Rodríguez buscará una diputación local mientras que Ramón Guerrero disputará la Presidencia municipal.

Susana Rodríguez 

La exregidora busca ser la abanderada de MC en la diputación local. Se desempeñó como directora de turismo de playa en la Secretaría de Turismo de Jalisco.

Actualmente es la representante del gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta, siendo una de las principales defensoras del Programa de Verificación Responsable, lo cual ha calificado como un acto que tiene costo político al no ser popular, sin embargo se ha mostrado confiada al asumir las consecuencias y asegura que “no dará marcha atrás”.

Ramón Demetrio Guerrero

A muchos sorprendió el regreso de Ramón Demetrio Guerrero, expresidente municipal de Puerto Vallarta pues para algunos dejó mucho que desear durante su gestión como presidente municipal de Puerto Vallarta.

Reconocido por el gobernador Enrique Alfaro como “un pilar importante del proyecto político”, al expresidente municipal se le acusa de corrupción y desvío de recursos.

Como Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales del Gobierno de Jalisco se le vio realizando labores de limpieza en calles vallartenses después del paso del huracán Lidia:

“Venimos a apoyar a petición de vecinas y vecinos en poda de árboles, limpieza y rehabilitación de calles en toda la colonia”.

Por su parte, la ciudadanía mostró su apoyo por estas acciones tanto a él como a su equipo de trabajo:

“Le agradecemos al señor Ramón Guerrero por habernos apoyado en la recolección de toda la basura y la poda, ya que el municipal no nos apoyó en nada; pedimos apoyos y nunca nos hizo caso, por eso no queda más que agradecerle a él que volteó a la colonia y nos apoyó en todo. Muchas gracias, señor Ramón”.

Compartir.