Jaime Cuevas repetiría nuevamente como candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas, mientras que Ivideliza Reyes buscará el Senado y Laura Rangel la Diputación Federal.
El presidente del comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Ramón Cambero, fue quien dio a conocer en una rueda de prensa convocada este jueves en Nuevo Nayarit, los nombres de quienes serán las cartas fuertes de la coalición PRI-PAN-PRD en el estado.
Señaló que la fórmula al Senado sería encabezada por Ivideliza Reyes Hernández y Yusara Ramírez como suplente. “En Bahía de Banderas la conocen porque fue diputada por este distrito y dio muestra de lo que es capaz”, señaló Cambero sobre Reyes.
Respecto a la alcaldía por el municipio, el líder panista comentó que toca “varón para que encabece la fórmula a la presidencia municipal” y en ese sentido manifestó que es “momento de que Bahía nuevamente se vuelva a poner de buenas”.
Por otro lado, la actual diputada local Laura Rangel brincaría a la Diputación Federal por el Distrito 3. Rangel fue quien en julio del año pasado brindo apoyo en el caso de Meray Gutiérrez.
