Bandas sólo podrán tocar con autorización del Ayuntamiento en Mazatlán

42

El alcalde Edgar González Zatarain anunció que todas aquellas bandas y grupos musicales que quieran tocar en las playas de Mazatlán deberán tramitar un permiso ante el Ayuntamiento.

La tarde del miércoles, músicos se manifestaron en la avenida Camaron-Sabalo en Mazatlán después que los hoteleros prohibieran a sus huéspedes contratar grupos musicales en las playas.

Manifestacion de musicos

Esto con el argumento de que las bandas generan mucho ruido que molesta a los turistas y no les permite descansar. 

Prohibicion

Después de las manifestaciones, el alcalde Edgar González Zatarain anunció que todas aquellas bandas y grupos musicales que quieran tocar en las playas de Mazatlán deberán tramitar un permiso de autorización ante el Ayuntamiento.

Esta autorización les dará la oportunidad de seguir laborando en áreas específicas y en horarios acordados. En las playas podrán tocar hasta las 19:00 horas mientras que en el malecón habrá un horario más amplio. 

González Zatarain hizo hincapié en mantener el orden, pues siempre ha tenido cercanía con los grupos y bandas que trabajan tocando en las playas, sin embargo es necesario mantener cierto orden al ser un lugar turístico. 

Compartir.