Invita el PVEM a celebrar al ritmo de Caña Verde arranque de Munguía

48

Este domingo 31 de marzo, Luis Ernesto Munguía, candidato del Partido Verde Ecologista, dará inicio a su campaña electoral con un evento que incluirá una marcha ciudadana y un mitin amenizado con la banda “Caña Verde” en La Lija.

Este domingo 31 de marzo, Puerto Vallarta se vestirá de fiesta con el inicio de la campaña electoral de Luis Ernesto Munguía, quien buscará la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista. El evento inaugural estará marcado por una marcha ciudadana que partirá desde la plaza del Pitillal a las 5:00 de la tarde, seguida de un mitin donde el candidato dirigirá su mensaje a los presentes.

La jornada política continuará, ya que a las 7:00 de la tarde se llevará a cabo otro mitin en La Lija, en el que se espera la participación activa de los ciudadanos. Para agregar un toque festivo, la banda “Caña Verde” amenizará la velada.

Invita el PVEM a celebrar al ritmo de Caña Verde arranque de Munguía

La invitación se extiende a todos los habitantes de Puerto Vallarta y al público en general, con el objetivo de que se sumen a lo que el partido Verde ha calificado de “una etapa de renovación política” en la ciudad.

Compartir.