Mensajes de los candidatos a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

196

A través de redes sociales, los candidatos a la presidencia municipal de Puerto Vallarta compartieron mensajes para sus simpatizantes. 

“La transformación de Vallarta llegó con el VERDE”: Luis Munguía

En el mensaje del candidato por el PVEM, Munguía hace énfasis que malas administraciones han afectado al turismo en Puerto Vallarta. 

“Las y los vallartenses merecemos un cambio con rumbo, queremos que cambie todo lo malo por todo lo bueno que se merece nuestra gente”.

‘La Jefa’ pide ir por “el carro completo” de MORENA

Chuyita le apuesta al amor. En el video, la candidata por MORENA inicia diciendo: “el amor por Vallarta es mi motor”, e incluso su familia la llama ‘jefa’, por ello busca recorrer las calles del municipio. 

“Vamos por el carro completo de MORENA: el ‘Plan C’, con Claudia Sheinbaum, Claudia Delgadillo y tu servidora, Chuyita López”.

“Con tu voto, ¡lo vamos a lograr!”: Melissa Madero

La candidata por el partido FUTURO, Melissa Madero, compartió un video donde se limitó a pedir apoyo al voto pues su familia ha vivido por generaciones en Puerto Vallarta, y habla sobre la necesidad de construir un futuro para los vallartenses.

“Con tu voto, ¡lo vamos a lograr!”.

Hasta el momento, son los únicos candidatos que han compartido videos con mensajes para sus simpatizantes en redes sociales. 

Alonso Camacho Ramos, candidato por el PT, compartió un posteo sobre sus propuestas y proyectos prioritarios.

Por su parte, Ramón Guerrero sólo escribió unas cuantas líneas y compartió fotografías del arranque de campaña que se llevó a cabo en las primeras horas de este domingo. 

Ramón Guerrero

Finalmente, el IEPC Jalisco decidió bajar la candidatura de Teresita Marmolejo con el argumento de que faltaba una firma en uno de los documentos.

Te podría interesar: IEPC Jalisco retira candidatura a Teresita Marmolejo

Compartir.