Ramón Guerrero “El Mochilas” Inicia Campaña por la Alcaldía de Puerto Vallarta

133

Ramón Guerrero Martínez, conocido como “El Mochilas”, dio inicio a su campaña rumbo a la alcaldía de Puerto Vallarta, a pesar de los obstáculos y controversias que ha enfrentado. El hijo pródigo de Ayutla busca una segunda oportunidad en el gobierno municipal.

En punto de las 00:00 horas de este domingo 31 de marzo, el candidato de Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas” dio inicio a su campaña rumbo a la presidencia de Puerto Vallarta, rodeado de aproximadamente mil personas que se dieron cita en la Plaza de la colonia Infonavit.

Desde las 11:00 horas del sábado, simpatizante de “El Mochilas” comenzaron a llegar al sitio de reunión. Una caravana de aproximadamente 150 vehículos se vio en el lugar.
Ramón Guerrero estuvo acompañado de Yesica Zatarain, candidata a Diputada Federal por el distrito 5.

Ramón Guerrero "El Mochilas" Inicia Campaña por la Alcaldía de Puerto Vallarta

Ramón Guerrero “El Mochilas” Inicia Campaña por la Alcaldía de Puerto Vallarta

La candidatura de Guerrero ha estado rodeada de controversias en las últimas semanas, particularmente después de que se le negara la carta de residencia por parte del Ayuntamiento de Puerto Vallarta. Se argumentó que Guerrero había residido en Guadalajara durante su período al frente de la Subsecretaría de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales.

Ramón Guerrero "El Mochilas" Inicia Campaña por la Alcaldía de Puerto Vallarta

Militantes de Movimiento Ciudadano en la Plaza Infonavit

“El Mochilas” ya ha ocupado el cargo al que ahora aspira, durante el período comprendido entre 2012 y 2015, lo que plantea interrogantes sobre si los residentes de Puerto Vallarta le otorgarán una segunda oportunidad al “hijo pródigo de Ayutla”.

Compartir.