La candidata de Hagamos a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luz Amparo Delgado, encabezó un recorrido con mascotas por el Parque Lineal, durante el cual aprovechó para denunciar el descuido del lugar.
En un esfuerzo por resaltar la importancia del cuidado de los espacios públicos y promover la participación ciudadana, la candidata del partido Hagamos, Luz Amparo Delgado, lideró un recorrido por el Parque Lineal de nuestra ciudad. Este evento, además de fomentar la actividad física y la integración familiar, tuvo como objetivo principal evidenciar el estado de abandono en el que se encuentra este emblemático parque.
Durante el recorrido, Delgado expresó su preocupación por el descuido visible en el Parque Lineal, destacando la acumulación de basura, la falta de seguridad y la deficiente iluminación.
“Nos encontramos con un parque muy bonito en su estructura, pero lo vemos sucio, descuidado, con muchísima basura. Sin seguridad, sin iluminación adecuada. Muchas personas que pasan por aquí, que salen de trabajar, ven esta zona como insegura. El parque tiene olores bastante desagradables (…) Necesitamos el apoyo de todos para que este parque pueda resurgir y convertirse en lo que necesitamos”, expresó la candidata.
La situación del Parque Lineal es alarmante, con bebederos vandalizados y fuera de funcionamiento, muros cubiertos de grafitis y registros de desagüe llenos de basura. Estos problemas, además de afectar la estética del lugar, comprometen la seguridad y el bienestar de quienes lo visitan.
En su mensaje final, Luz Amparo Delgado hizo un llamado a la ciudadanía, a quienes solicitó su voto de confianza este proximo 2 de junio.