Incendio en casa por acumulación de chatarra, un bombero resultó lesionado por intoxicación derivado de la inhalación de humo.
Un terrible incendio consumió parte de una vivienda localizada en el cruce de la calle Finlandia y Perla en el polígono creado por las colonias Joyas del Pedregal, Brisas del Pacífico y San Miguel en Puerto Vallarta.
En la vivienda se acumulaban muebles, colchones y electrodomésticos los cuales alimentaron las feroces llamas y generaron un peligroso humo negro.
El espeso y tóxico humo provocó que uno de los bomberos sufriera una intoxicación por inhalación por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos en el lugar.
Al principio del siniestro se informó que una persona se encontraba en el interior de la vivienda, atrapado entre las llamas, posteriormente se supo que alcanzó a salir y ponerse a salvo.
Son varios ya los incendios que se han registrado en la presente temporada en la zona de Puerto Vallarta, ya sea por el intenso calor, la radiación solar y la imprudencia de quiénes acumulan residuos peligrosos.