“El pueblo pone, el pueblo quita” mensaje claro a la dinastía Michel, El pueblo de Puerto Vallarta alzó la voz y decidió que no quería más un gobierno de la familia Michel y le entregó en las urnas un voto de confianza a Luis Munguía y al PVEM.
El pueblo de Puerto Vallarta alzó la voz y decidió que no quería más un gobierno de la familia Michel y le entregó en las urnas un voto de confianza a Luis Munguía y al PVEM.
Hartos de ver cómo desde el gobierno municipal se favorecía empresas de amigos y negocios propios en lugar de entregar beneficios a la ciudadanía, la vox populi dijo ¡basta!
Con poco menos de la mitad del avance de cómputo Luis Munguía aventaja la votación con 10 mil 420 votos seguido del candidato Ramón Guerrero con 7 mil 031 votos y posteriormente “Chuyita” López 5 mil 029 votos.
Esto demuestra que el alumno superó al maestro y Luis Munguía dió una clara muestra de ello al vencer a su mentor “El Mochilas” quien se quedara con las ganas de volver a ser alcalde.
Ahora deberá comportarse a la altura y demostrar que se puede tener un gobierno con altas miras, enfocarlo al pueblo y sus beneficios y aprender de los gobiernos anteriores lo que no se debe de hacer.
El pueblo de Puerto Vallarta ya habló y al menos se siente libre de otro pésimo gobierno de los Michel por los próximos tres años.