Autoridades investigan deceso de un hombre, el cual fue localizado convulsionando en plena calle perdiendo la vida minutos más tarde cuando recibía atención médica en un nosocomio de Puerto Vallarta.
Entre la noche del domingo y madrugada del lunes se recibió en el número de emergencia 911 un reporte de un hombre que se encontraba convulsionando en la banqueta de la avenida Francisco Medina Ascensio.
Un Ambulancia con paramédicos expertos en urgencias médicas acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, decidieron trasladarlo a una clínica del Seguro Social.
En la unidad fue trasladado al Hospital General de Zona 42 ubicado en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascensio y Melchor Ocampo en la colonia Díaz Ordaz.
A pesar de los esfuerzos de médicos, el hombre entró en estado de shock y finalmente perdió la vida cuando recibía atención médica.
La víctima vestía una Camisa Negra tipo Filipina y un pantalón gris, autoridades investigan cual fue el motivo que provocó las convulsiones y derivó a su posterior fallecimiento.