El alcalde electo de Puerto Vallarta, Luis Munguía, refuerza la relación con el comité de ciudades hermanas Santa Bárbara – Puerto Vallarta, destacando beneficios en seguridad y cooperación.
El alcalde electo de Puerto Vallarta, Luis Munguía, participó en un reciente evento cultural y gastronómico organizado por el comité de ciudades hermanas Santa Bárbara – Puerto Vallarta. Durante el evento, Munguía reafirmó los lazos de amistad y cooperación entre ambas ciudades.
En esta reunión diplomática, el alcalde electo dialogó con el alcalde de Santa Bárbara, Randy Rowse, y con los miembros del comité. Munguía resaltó los beneficios que la hermandad entre Puerto Vallarta y Santa Bárbara ha traído a su ciudad, subrayando el apoyo en materia de seguridad, protección civil y capacitaciones que han contribuido significativamente al desarrollo y bienestar de la comunidad.
“Estamos muy contentos con esta visita. Además de agradecer por los apoyos que ya hemos recibido, fortalecimos los lazos con el alcalde y ya tenemos gestiones abiertas para lograr donaciones de ambulancias, camiones de bomberos y demás bienes que nos serán de gran utilidad en nuestra administración”, destacó Luis Munguía.
Luis Munguía reafirmó su compromiso de seguir trabajando en estrecha colaboración con las ciudades hermanas para fomentar el desarrollo y bienestar de Puerto Vallarta, asegurando que las relaciones que se fomente durante su gestión será en beneficio para el municipio.