Una elemento de tránsito de Puerto Vallarta fue aparentemente grabada por turistas mientras supuestamente negociaban un soborno para que la agente vial los dejara ir. Katia Vargas, subdirectora de Tránsito Municipal, informó que ya están investigando el caso.
En redes sociales ha estado circulando un video donde presuntamente una elemento de tránsito y vialidad municipal de Puerto Vallarta, está negociando con unos turistas un soborno para dejarlos ir tras haber cometido una infracción.
En el contenido audiovisual, aparentemente se escucha a la policía vial “hacerles el paro” a los visitantes pidiendo una “mochada” de 3 mil pesos, a lo que le contestaron que solo traían 2 mil, los cuales, supuestamente habría aceptado la agente.
Esta situación generó indignación en la sociedad, por lo que la subdirectora de Tránsito Municipal, Katia Vargas, informó que ya están tomando cartas en el asunto y le han abierto un expediente en Asuntos Internos.
Además, comentó que no han separado de su cargo a la policía, quien responde al nombre de Ángeles, sino que de momento, la tienen realizando trabajos administrativos.