18 cruceros llegarán a Vallarta en noviembre

34

Se espera el arribo de 18 cruceros a Puerto Vallarta durante todo el mes de noviembre de acuerdo al calendario tentativo que maneja la Secretaria de Marina. El día de hoy estarán llegando el Norwegian Bliss y Majestic Princess al puerto vallartense. 

El calendario tentativo de arribo de cruceros que realiza la Secretaria de Marina marca que 18 de estas embarcaciones estarán arribando a Puerto Vallarta durante el mes de noviembre.

La primera de ellas llegó el pasado martes 5 de noviembre y se trata del Costa Firenzeun crucero que cuenta con 969 camarotes balcón, 4 hidromasajes y piscinas, 13 restaurantes y 7 bares.

El resto de ellos llegará entre el día de hoy y el 28 de noviembre, siendo el Norwegian Bliss y el Majestic Princess las embarcaciones que se esperan que para esta tarde ya estén desembarcando en Puerto Vallarta. 

Calendario tentativo de arribo de Cruceros

Calendario tentativo de arribo de Cruceros del mes de noviembre en Puerto Vallarta.

Compartir.