A través del programa “Hospitalidad Visual” la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) invirtió 6.7 millones de pesos en renovar el mobiliarios de 50 negocios distribuidos en seis diferentes playas del estado, entre las que se encuentran Quimixto, Las Ánimas y Yelapa.
La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) invirtió 6.7 millones de pesos en la renovación de la imagen de 50 negocios en seis destinos de playa del estado a través de la estrategia “Hospitalidad Visual”.
Este proyecto forma parte del programa de Turismo de Playa que la Secturjal ha implementado para fortalecer la competitividad y las herramientas de atracción de turismo de los restaurantes localizados en muelles, malecones y playas de Jalisco, proporcionándoles equipamiento y mobiliario de calidad.
“Con la estrategia de Hospitalidad Visual, lo que buscamos es renovar la imagen y fortalecer la competitividad de nuestros destinos de playa, especialmente en las áreas más emblemáticas como al rededor de los muelles, malecones y las playas más importantes. Y sobretodo nos enfocamos en donde se hizo una renovación completa de muelles a través del programa de Conectividad Marítima.” Declaró la Secretaria de Turismo, Vanessa Pérez Lamas.
Las playas beneficiadas fueron las de Boca de Tomatlán con 815 mil pesos, Yelapa con 1.4 mdp, Quimixto con 886 mil pesos, Las Ánimas con 1.4 mdp, Tehuamixtle con 515 mil pesos y San Patricio Melaque con 1.7 mdp.
El apoyo fue en especie, por lo que se entregaron paquetes conformados por una mesa, cuatro sillas y una sombrilla. A Yelapa le dieron 135, a Boca de Tomatlán 76, a Quimixto 64, a Las Ánimas 135, a Tehuamixtle 48 y finalmente a Melaque 166.