Rocha pide a los sinaloenses no tener miedo

30

El gobernador de Sinaloa rindió su tercer informe de actividades en donde mencionó que nunca ha negado la existencia de un problema de inseguridad, sin embargo, pidió a la población que no tener miedo, ni tampoco caer en el pesimismo o en la inmovilidad, ya que siguen atacando a la delincuencia con todas las fuerzas del orden y los recursos disponibles.

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, rindió su tercer informe de gobierno ante el congreso local, en donde, entre otros temas, habló sobre la situación de violencia que vive la entidad.

El gobernador declaró que nunca ha evadido ni evadirá su responsabilidad, y como “es un hombre que no deja inconclusos sus compromisos”, buscará restaurar la paz y la tranquilidad que se merecen los sinaloenses.

Dijo que seguirá trabajando en coordinación con todos los niveles de gobierno para combatir a la delincuencia, por lo que ya solicitó de la Federación la presencia del Ejército Mexicano, la Marina Armada, la Guardia Nacional, y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para que le ayuden a restablecer la tranquilidad en el estado.

Además, pidió a la ciudadania no tener miedo, ni tampoco caer en el pesimismo o en la inmovilidad ante los hechos delictivos que se han estado presentando en Sinaloa, pues su gobierno trabaja en la disminución de hechos delictivos.

“Los retos y desafíos que tenemos hacia adelante, podemos enfrentarlos y salir airosos, porque tenemos una enorme reserva moral y espiritual, como se ha demostrado en momentos puntuales de nuestra historia.” Comentó Rubén Rocha.

Compartir.