El usuario de Tiktok Tony Landeros compartió en su cuenta personal una serie de vídeos en los que exhibe como estuvo rastreando su camioneta Ford Bronco que supuestamente estaba siendo reparada del motor en la agencia Ford Jalisco Motors (trabajo por el cual le estaban cobrando 57 mil pesos) hasta una fiesta en Chapultepec (Guadalajara) donde era utilizada por un grupo de menores de edad.
El caso del usuario de Tiktok Tony Landeros se ha vuelto sumamente viral luego de que documentara y publicara videos de como descubrió que su camioneta Ford Bronco que se supone que estaba siendo reparada del motor en la agencia Ford Jalisco Motors (trabajo por el cual le estaban cobrando 57 mil pesos) en realidad era usada sin su consentimiento.
Tony Landeros utilizó el GPS de su vehículo para rastrearlo hasta las inmediaciones de una fiesta en Chapultepec (Guadalajara), en donde descubrió que un grupo de menores de edad la estaban utilizando.
El joven que parecía ser el conductor en primera instancia trató de engañar a Landeros diciéndole que la camioneta era de su propiedad, pero evidentemente nervioso y tras una serie de llamadas, el chico aceptó que no era suya y trató de llegar a un acuerdo.
No se supo si la policía arrestó a alguien o que pasó con el vehículo, pues el afectado solo volvió a compartir vídeos en los que denunciaba que temía por su seguridad y que hacía responsable a Ford Jalisco Motors por lo que le llegará a pasar a su camioneta.
La agencia sacó un comunicado en el que se disculpaba pero tampoco informaba si le daría algún tipo de compensación a Tony Landeros por lo sucedido y que había pasado con el empleado que sacó la camioneta de sus instalaciones.

Comunicado de Ford Jalisco Motors.