Incendio en taller de la colonia San Esteban deja una víctima mortal, en el lugar donde realizaban trabajos de laminado y pintura dormía un hombre de 30 años que no alcanzó a salir.
Atrapado entre las llamas murió un desafortunado hombre al incendiarse un taller de laminado y pintura en la colonia San Esteban.
Durante las primeras horas de este jueves y tras reportes de llamas en un negocio, bomberos municipales arribaron al sitio localizado sobre la calle ignacio Vallarta dando comienzo las labores de combate al fuego.
Una vez que lograron sofocar las llamas, comenzaron con las labores de enfriamiento y entre las cenizas descubren el cuerpo calcinado de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
El cuerpo sin vida se localizada en el interior de un pequeño cuarto en dónde la víctima pernoctaba.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público el cual ordenó el acordonamiento del área en espera de ciencias forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconocen las causas de lo que generó este incendio que acabó con la vida de un hombre que trascendió era originario de Sinaloa y era conocido como “El Chinola”.