El presidente de EEUU y el dueño de Tesla protagonizaron una “pelea” en redes sociales en dónde se lanzaron acusaciones mutuas: por un lado Trump dijo que Elon Musk “se había vuelto loco”, mientras que el sudafricano aseguro que los expedientes de Jeffrey Epstein no se habían hechos públicos porque aparecía el republicano.
Hay un dicho muy popular que dice que “cuando las comadres se pelean, salen a relucir todas las verdades”. Y eso es lo que parece estar pasando entre Donald Trump y Elon Musk, quienes protagonizaron una especie de altercado en redes sociales.
El dueño de Tesla aseguró en su red social X que los aranceles impuestos por el presidente de Estados Unidos causarían una recesión en el segundo semestre del año, que sin su ayuda nunca le hubiera ganado las elecciones a Kamala Harris, y que las listas de Jeffrey Epstein no se han hecho públicas porque el republicano aparece en ellas.
Time to drop the really big bomb:@realDonaldTrump is in the Epstein files. That is the real reason they have not been made public.
Have a nice day, DJT!
— Elon Musk (@elonmusk) June 5, 2025
The Trump tariffs will cause a recession in the second half of this year https://t.co/rbBC11iynE
— Elon Musk (@elonmusk) June 5, 2025
Without me, Trump would have lost the election, Dems would control the House and the Republicans would be 51-49 in the Senate.
— Elon Musk (@elonmusk) June 5, 2025
Por su parte, Trump utilizó Truth Social para escribir que Elon Musk “se había vuelto loco” y que estaba decepcionado de él.
Trump fires back at Elon. The online battle begins. 🍿 pic.twitter.com/q2TADQSAWC
— Autism Capital 🧩 (@AutismCapital) June 5, 2025