martes, noviembre 11
[social] [social_icon link="https://plus.google.com/+VallartaIndependiente" title="Google +" type="google-plus" /] [social_icon link="https://twitter.com/VallartaIndep" title="Twitter" type="twitter" /] [social_icon link="https://www.facebook.com/VallartaIndep/" title="Facebook" type="facebook" /] [social_icon link="https://www.linkedin.com/company/18252476/" title="LinkedIn" type="linkedin" /] [social_icon link="https://vallartaindependiente.com/feed/" title="RSS" type="rss" /] [/social]

Informan aseguramiento de armas y detenciones en Tepic y Xalisco, Nayarit

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informó sobre recientes operativos realizados por el Ejército Mexicano en los municipios de Tepic y Xalisco, Nayarit, que derivaron en el aseguramiento de armamento, detenciones y vehículos.

En Tepic, las autoridades aseguraron cuatro armas largas, 63 cargadores, 560 cartuchos, cinco chalecos tácticos, dos placas balísticas y dos vehículos.

En Xalisco, durante el operativo se detuvo a cuatro personas y se decomisaron cuatro armas largas, un arma corta, un rifle de aire comprimido, un aditamento lanzagranadas, cuatro granadas, 36 cargadores, 922 cartuchos, así como cuatro chalecos tácticos, cuatro cascos balísticos y dos vehículos.

Las autoridades indicaron que el material asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente, mientras que las personas detenidas enfrentarán el proceso legal respectivo. Estas acciones forman parte de la estrategia nacional de seguridad para inhibir la violencia y el tráfico de armamento en la región.

Share.

Leave A Reply