Malherido, el hombre cayó junto al paradero del aeropuerto donde pidió ayuda y fue atendido por los paramédicos
Romualdo Camacho. Un sujeto fue herido con una arma de fuego la noche de este lunes 25 de diciembre luego de reclamarle a su cuñado el no haber cooperado para pagar la posada de Noche Buena.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche de este lunes, cuando Armando (N) de 35 años de edad, caminaba por la calle con su cuñado, cuyo nombre se ignora, luego de terminar los festejos navideños.
En un momento determinado, bajo el influjo del alcohol, Armando le reclamó a su cuñado acerca de que no había cooperado para el pago de la posada y cena de Noche Buena, por lo cual el sujeto, también en estado de embriaguez, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a quemarropa, logrando herirlo en dos ocasiones, una en un pie y otra en una mano.
TE RECOMENDAMOS: 2017, el año más violento de las últimas 2 décadas
Armando cayó malherido junto al parador de camiones del aeropuerto, lugar donde pidió auxilio ante el asombro de los que ahí se encontraban.
Armando fue atendido por los paramédicos que posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional para ser atendido, en tanto el agresor, que huyó de inmediato del lugar, era buscado por la policía que al parecer ya lo tenía ubicado.






