Las autoridades policiacas fueron alertadas al comenzar el día acerca de la existencia de una camioneta, cuya caja estaba llena de cuerpos sin vida, todos hombres aún sin identificar
Al menos ocho cadáveres fueron encontrados en la colonia Morelos de Guadalajara y aunque no han sido identificados, según confirmó la Comisaría tapatía. Aseguran que todos son hombres.

Al inicio del día reportaron de manera preliminar que se trataba de al menos seis cuerpos, y luego agregaron que serían en total ocho, y dos de ellos fueron desmembrados.
El hallazgo
Fue alrededor de las 07:30 horas se reportó que había varios cuerpos en la caja de una camioneta sobre la calle Ruiseñor entre Perdiz y Codorniz, en Guadalajara.

Cabe mencionar que a menos de 100 metros del lugar donde fueron abandonados los cadáveres se encuentra el ingreso de la Secundaria 7 Mixta.
TE RECOMENDAMOS: Localizan y destruyen 75 mil plantas de amapola
Al arribar las autoridades confirmaron el hallazgo y detallaron que sobre los cuerpos echaron ladrillos, una carretilla y la cartulina con un mensaje amenazante.

También se sabe que las placas que tenía el vehículo, LR-3317, se hallaban sobrepuestas y pertenecían a un Chevrolet Cruze 2014 con reporte de robo del 7 de febrero de 2018.
Tras las primeras investigaciones por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, los cuerpos fueron trasladados junto con la camioneta en una grúa a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Tlaquepaque, donde se les practicará la autopsia a la espera de la identificación oficial y determinar causas de muerte. (Con información de Infomador.mx)
