La candidata de Morena-PES-PT aseguró que renovará el dispensario médico de Las Mojoneras, luego de conocer de primera mano las condiciones precarias en las que se trabaja en este lugar
La candidata por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Laurel Carrillo Ventura, acudió a las instalaciones del Dispensario Médico de la agencia Las Mojoneras, mismo que forma parte del Plan Integral de Desarrollo Médico zona Occidente, el cual contempla la construcción de tres hospitales de segundo nivel ubicados, uno en Cabo corrientes, el segundo en Mascota y el tercero en Ixtlán del Río. El proyecto incluye la construcción de un hospital de tercer nivel en Puerto Vallarta, y la renovación de dicho dispensario.
TE RECOMENDAMOS: Laurel Carrillo asegura que si cumplirá a la colonia Emiliano Zapata
En una modesta visita, Laurel Carrillo pudo observar de primera mano las condiciones precarias en las que se trabaja en este Dispensario Médico; asimismo reconoció la gran labor humanitaria que llevan a cabo los médicos José de Jesús Marmolejo, Shaira Aleli Marmolejo, Miguel Ortiz y Alfio Carranza, entre otros, quienes anteponen la salud de los demás a su vida personal.
El Plan Integral de Desarrollo Médico zona Occidente es una forma en la cual la candidata, respaldada por Andrés Manuel López Obrador, puede aportar a la salud de los vallartenses, toda vez que sea beneficiada con el voto este 1 de julio, ya que el proyecto puede realizarse con recursos federales o de la iniciativa privada; la ventaja del plan que lleva por siglas PIDEME permite que la morenista lo integré a sus propuestas de campaña para el plan de gobierno 2018-2021.
Quien sería la primera presidenta de Puerto Vallarta por Morena, PT y PES, dejo claro que “es primordial garantizar el derecho a la salud de los vallartenses para poder colocar a nuestra ciudad como punta del turismo nacional”. Con esta propuesta, asegura la también empresaria y Química Farmacobióloga Laurel Carrillo, hace ver que cuando hay ganas de servir al pueblo se puede cumplir, por más titánica que parezca la encomienda.