Se sigue nutriendo Morena de priístas y van por los naranjas

0

Confirmados Paco y Roberto, ahora van por el alcalde, asegura su delegado presidente en el estado.

48 horas tardó el Movimiento de Regeneración Nacional en convencer al regidor ex priísta y ex independiente Roberto González para unirse al partido de Andrés Manuél López Obrador, pues fue presentado este lunes por la mañana como trabajador de la cuarta transformación.

Fue apenas el sábado 16 de marzo que el edil anunció su retiro del Partido Revolucionario Institucional, asegurando que su ciclo se había agotado y que sería regidor independiente.

Este anuncio, además de representar un hecho histórico en el puerto, pues el PRI se quedaría sin regidores por primera vez, también fue leído como un traspaso express al partido de AMLO, hecho que Roberto González descartó de forma categórica.

No obstante, bastaron 2 días, feriados por cierto, para que el delegado de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez, lo convenciera de unirse a las filas del partido y su anuncio se dio 48 horas después.

“Quisimos cerrar con broche de oro esta visita a Vallarta y presentar a Roberto antes de irnos, es una persona que va a ayudar mucho más al alcalde desde las filas de Morena(…), ojalá pudiéramos presentar pronto también a Arturo Dávalos, pero no se ha podido”, dijo el delegado.

Con la confirmación de Roberto González y Francisco Sánchez, 2 ex priístas, ahora van por el ‘pez gordo’ del Movimiento Ciudadano, hecho que podría calar hondo en el seno Morenista que ha trabajado por años y que ya comienza a sentirse desplazado.

Así, Morena se sigue nutriendo de ex priístas y el mensaje es claro, son bienvenidos todos, sin importar el desprestigio del que hayan sido objeto durante años y años de campaña.

Compartir.