Luego del enfrentamiento a balazos que se registró este miércoles en Plaza Galerías de Zapopan, Jalisco, el Gobernador Enrique Alfaro se pronunció en redes sociales.
El mandatario publicó lo siguiente; “En el lugar se encontraban familiares del Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, con quien establecí contacto desde el primer momento y le ofrecí todo mi apoyo, lo mismo será con quienes resultaron heridos”.
Asimismo, confirmó que dos personas perdieron la vida en el sitio y cuatro más resultaron lesionadas, mismas que fueron llevadas de manera inmediata a distintos hospitales para que recibieran atención médica, sin precisar su estado de salud.
Por fortuna, la señora María Luisa Aguirre y sus hijos resultaron ilesos en dicho enfrentamiento y se encuentran a salvo.
Esta misma tarde, la familia del Gobernador Antonio Echevarría García arribó al Aeropuerto de Tepic a bordo de un avión privado, en donde ya la esperaba un gran número de elementos policíacos, reiterándose inmediatamente del lugar en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.