Lograron empatar de visitante ante Guadalajara y siguen en la parte alta de su grupo, con muchas opciones de llegar a las semifinales del torneo.
La Selección de Puerto Vallarta Femenil concluyó la jornada #6 correspondiente a la Copa Jalisco con empate de 1-1 ante la Selección de Guadalajara en calidad de visitante el día de ayer 25 de agosto.
El equipo vallartense logró sacarle el empate a las tapatías, por consiguiente pasaron a la tanda de penales, en la que las pata saladas se llevaron el punto extra al quedar 5-3.
De esta manera las vallartenses se encuentran en el liderato del grupo #2 con 14 puntos. A falta de una jornada en la que cerrarán en casa, estarían con un pie en las semifinales.
El próximo sábado 31 de agosto, las vallartenses recibirán a la Selección de Zapopan en la cancha #1 de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreas en punto de las 16:00 horas.
Cabe mencionar que Puerto Vallarta necesita ganar o empatar ante Zapopan para que pase a semifinales, ya que por combinaciones de resultados, con la derrota podría quedar fuera.
Cihuatlán se enfrenta a Guadalajara el domingo 01 de septiembre. Ambos equipos tienen 12 unidades, por lo que el conjunto que saque la victoria estaría en semifinales.
En dado caso que exista un empate en el partido mencionado, Puerto Vallarta estaría en semifinales sin importar el resultado, mientras que Cihuatlán estaría eliminado si Tepatitlán de Morelos le gana a Totatiche, ya que sumaría 15 puntos y Cihuatlán con el empate 13 puntos.