El Estadio de los Charros de Jalisco sostendrá los encuentros del grupo A de la Primera Ronda del Premier 12.
La ronda previa de beisbol rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tendrá lugar en Guadalajara del 2 al 5 de noviembre en el Estadio de los Charros, inmueble en el que juega el actual campeón de Liga Mexicana del Pacífico.
Durante este evento, se vivirán los encuentros del Grupo A en el que se otorgarán dos boletos para los olímpicos, así fue anunciado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol y junto al Comité Organizador Local.
Las selecciones que sostendrán los juegos de beisbol son de México, Estados Unidos, Holanda y República Dominicana, las cuales buscarán su boleto para Tokio 2020.
Cabe mencionar que este tipo de eventos son muy atractivos para el público al tener un gran nivel de beisbol, además de que generará gran derrama económico para el Estado de Jalisco.
En cuanto a la derrama económica que dejará la Premier 12, se realizó un estimado por la Cámara de Comercio durante la conferencia donde se dio a conocer dicho evento, en el que la cifra ronda en los 25.5 millones de dólares.