Por: Luis Segura.
La noche de este domingo 14 de mayo, elementos de la Policía Municipal, lograron retener a “El Betillo”, un sujeto conocido como el que es señalado por la parte afectada como quien lo amagó con una pistola y lo despojó del reloj valuado en 4 mil dólares.
Sobre el hecho, se dio a conocer que el afectado, un hombre oriundo de los Estados Unidos, señaló que al momento de salir de un restaurante ubicado por el malecón de la Marina, fue interceptado por un sujeto, el cual lo amagó con una pistola y lo despojó del reloj marca Rolex.
Luego de ello, tranquilamente se retiró del sitio caminando por lo cual el afectado dio parte a las autoridades para que lo detuvieran, por lo cual personal de la Policía Municipal, acudió al sitio entrevistándose con el señor Irvon de 55 años de edad originario de Estados Unidos, el cual señaló que había sido víctima de un robo, al momento de la entrevista estaba y nervioso por lo sucedido, aunque señaló que su reloj estaba asegurado y requería de levantar la denuncia.
Los uniformados implementaron un operativo por la zona y a los pocos minutos, lograron encontrar un vehículo sospechosos donde viajaba un sujeto, el cual fue reconocido como “El Betillo”, quien en semana santa también había asaltado a unas personas en la misma zona pero los afectados no quisieron presentar cargos.
Este sujeto fue reconocido por el afectado como quien le quitó el reloj, pero cuando los agentes procedieron a revisar el vehículo, no le encontraron el objeto, por lo cual sería llevado a los separos donde sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
El afectado señaló que su reloj tiene un valor de 4 mil dólares, por lo cual los agentes levantaron la carpeta de investigación para ponerla a disposición del agente del Ministerio Público junto con el retenido quien fue señalado por el afectado.





