Antonio Echevarría García entregó a los diputados nayaritas el segundo informe y marca, también, la mitad de su periodo como gobernador.
El Gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García acudió el día de hoy al Congreso del Estado, reunido en Sesión Pública Especial, para entregar el documento que contiene el Segundo Informe de Gobierno.
Además, también se cumple el aniversario de la tragedia que dejó el paso del huracán Willa por la zona norte de Nayarit, así como el desbordamiento de los ríos San Pedro y Acaponeta, donde hubo miles de damnificados, acontecimiento que destacó el gobernador.
“Acudo a esta representación popular para cumplir con el mandato constitucional de entregar para su análisis y evaluación, un informe detallado sobre la situación que guarda la administración estatal en su segundo año de ejercicio”, dijo Echevarría.
El Gobernador destacó que en el documento del segundo informe de gobierno lleva contenidas las obras y acciones en gestión a favor de los ciudadanos, el rescate de las instituciones para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, así como a sus causas.
Así como también se ha impulsado un gobierno liberal donde se encuentre menos gobierno y más ciudadanos tomando decisiones importantes materializando los propósitos, y de esta manera construir un mejor lugar para vivir.
También informó que “creamos el Instituto de Planeación de Nayarit, para que guíe con la participación de expertos y de los ciudadanos el desarrollo del estado y con él Gran Plan Nayarit 2050 se cierre la puerta a tanta ocurrencia de los gobernantes y políticos.