En apoyo a quienes buscaban una oportunidad laboral, se instaló un módulo del Registro Civil para la expedición gratuita de actas de nacimiento.
Con el objetivo de disminuir los índices de desempleo en la región, la mañana de este martes se llevó a cabo la caravana del empleo en su sexta edición en el ingreso a la zona habitacional de Valle Dorado, en Bahía de Banderas.
Durante el evento se instaló el servicio de expedición de actas de nacimiento de forma gratuita: “Si alguno de ustedes les hace falta su acta de nacimiento, aquí está el Registro Civil para que les agilice el trámite y puedan entregar completa su documentación”, expresó el alcalde.
En representación de las empresas participantes, Edith Correa, encargada de RH del Hotel Las Palomas agradeció el apoyo de las autoridades, “es una oportunidad para que la ciudadanía conozca las vacantes que ofertamos y nosotros como empresas contar con una verdadera fuerza laboral”.
Esta feria congregó a casi 1000 personas que fueron a aplicar para los diversos puestos de trabajo y se prevee que haya hasta 90% de acomodo en las vacantes para esta temporada alta.