Motociclistas se manifiestan contra aumento al refrendo

0

Luego de la inconformidad, los motociclistas no recibieron atención por ningún legislador del Congreso de Jalisco durante su manifestación.

Motociclistas se dieron cita para protestar el día de hoy 4 de diciembre en el Congreso de Jalisco en contra de la propuesta de incremento superior al 400% en el refrendo.

Durante varios minutos, los inconformes lanzaron consignas, hicieron ruido con los cláxones y aceleraban los motores de sus vehículos, con el fin de ser atendidos por los legisladores, exigiendo un alto a la medida fiscal.

Debido a esta manifestación, fueron cerradas las puertas del edificio y fue resguardado por elementos de policías antimotines de la Secretaría de Seguridad del Estado.

TE RECOMENDAMOS: La Secretaría de Salud de Jalisco espera 900 mil vacunas tras desabasto

Con esto, un motociclista pasará de pagar 168 pesos por refrendo a 678, mientras que los automovilistas tendrán que pagar 679 pesos en lugar de 590.

Así mismo, las licencias de conducir tendrán un costo de 728 pesos.

Compartir.