En tan solo esta semana se agregaron a la estadística otras 12 defunciones por este problema, anunció la Secretaría de Salud Federal.
Durante este año, el dengue ha cobrado un total de 37 vidas en la Entidad, de acuerdo con el último corte epidemiológico de la Secretaría de Salud Federal. En esta última semana se agregaron 12 personas más a causa del dengue.
Dado a esto, Jalisco se mantiene en la primera posición de muertes por este mosco, detrás está Veracruz con 29 y Chiapas con 22.
Así mismo, en todo el territorio mexicano son un total de 156 personas fallecidas a causa del mosquito del dengue.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran 75 kilos de marihuana en carretera Ahualulco-Ameca
Cabe mencionar que la Secretaría de Salud Jalisco sostuvo que los casos que se añadieron a la estadística, incluye personas que se contagiaron hasta hace 16 semanas atrás.