El joven vallartense anotó 2 goles entrando de cambio en el partido contra Pachuca y llevó al Toluca a las semifinales de Copa Mx.
Los Diablos Rojos hicieron arder el ‘infierno’ y golearon a los Tuzos por 5-1. Con algunas dificultades al principio, el Toluca supo hacer valer la localía y aplastó a un Pachuca que intentó oponer resistencia; sin embargo, los escarlatas no tuvieron compasión con los hidalguenses al superarlo con global de 7-3 para clasificar a las Semifinales de la Copa MX.
El arranque del encuentro fue equilibrado, con un Pachuca decidido a dar la campanada en patio ajeno logrando obtener una ventaja momentánea gracias a un gol de Víctor Dávila, que con un potente disparo en los linderos del área logró inclinar la balanza a su favor.
Sin embargo, el rumbo del partido cambió antes de que concluyera el primer tiempo cuando Raúl López se fue expulsado por una severa barrida, que el silbante consideró como agresión, mandando a las duchas al lateral visitante.
A partir de ese momento, el Toluca liberó su lado más ‘endiablado’, empatando al arranque del segundo tiempo con un potente disparo de Kevin Castañeda, comenzando la remontada choricera.
El joven vallartense dio 2 pases para gol y anotó el quinto y definitivo desde 3 cuartos de campo, para sellar el pase de los diablos.