La líder de la bancada morenista en el cabildo, Laurel Carrillo, está más preocupada por su imagen con miras al futuro que en el bienestar de la ciudadanía.
A pesar de la alerta mundial que se vive por el coronavirus, la regidora presidenta de la comisión de salud, Laurel Carrillo Ventura, de Morena, sostuvo una reunión con autoridades sanitarias y no emitió ningún tipo de información productiva para la ciudadanía.
La sesión de cabildo incluyó a personal de la octava región sanitaria, además de diferentes autoridades en materia de salud en el municipio de Puerto Vallarta.
Sin embargo, la información que se emitió en un limitado posteo en facebook no aporta absolutamente nada a la gente que todos los días quiere respuesta de las autoridades.
En el posteo de la regidora, señala que se trataron temas como la influenza, el dengue y el coronavirus, sin embargo, no dan información y acciones contundentes que está realizando Puerto Vallarta o el estado de Jalisco.
Cabe señalar que la regidora es una integrante de la supuesta oposición de Puerto Vallarta y que ha brillado por su ausencia en los últimos años del gobierno municipal.
Otro punto a señalar es que este medio de comunicación ha presionado para obtener información directa de la autoridad pero le han negado la solicitud y han agregado que “todo lo relacionado a entrevistas sobre tema de coronavirus se brindará directamente en comunicación social del estado, ya que él Secretario de Salud, es el único vocero con referente al Covid-19”.
Con la publicación de las fotografías más no de los resultados de la sesión lo único que queda claro es que la regidora quiere promoción política y no informar a la ciudadanía en tiempo y forma.