Empleados de confianza de Seapal serán liquidados

3

Solo los sindicalizados seguirán en su puesto, el resto, ‘los acomodados’, serán despedidos en la nueva administración municipal.

Los empleados ‘de confianza’ que tiene Seapal Vallarta serán despedidos y liquidados por la nueva administración municipal y, en su lugar, habrá nuevas caras que ‘cumplan con el perfil de la nueva forma de trabajo de Centeno’.

Así lo dio a conocer el alcalde tras la toma de protesta de su ex oficial mayor administrativo como nuevo director del organismo operador del agua en Vallarta.

Todos aquellos que fueron colocados por el gobernador y sus grupos de poder no trabajarán más para el organismo y solo el personal sindicalizado mantendrá sus plazas.

Este movimiento costará millones de pesos a la administración de Seapal, sin embargo, es más con fines de protección política que ‘necesarios’ para el funcionamiento del mismo.

Decenas de hombres y mujeres que entraron hace 1 año a Seapal, de la mano del diputado Luis Munguía, fueron literalmente ‘echados a la calle’ y su lugar será reemplazado por gente de confianza del alcalde.

Seapal seguirá siendo un organismo de colocación y de promoción política; nada cambiará, solo el ente que administre sus grandes recursos económicos.

Compartir.