El empresario Ricardo Salinas Pliego fundador y presidente de Grupo Salinas, informó que dio positivo a Covid-19.
“Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije? nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien”, señaló en su cuenta de Twitter.
En diversas ocasiones, el empresario criticó la aplicación de medidas de aislamiento para controlar la pandemia, así como el cierre de la economía.
“Tenemos que aprender a coexistir con el virus. Es un riesgo más que nos presenta la vida. Estoy convencido de que lo responsable es sumar y construir una solución adecuada para nuestro país. Respeto las voces que piensan de manera distinta y espero que respeten mi derecho a opinar y diferir de ellas”, dijo en un mensaje en junio pasado.