La regidora, que siempre aspiró a la alcaldía, desistió en su intención y se registró por la diputación local.
Finalmente desistió a su intención de ser alcaldesa de Puerto Vallarta, pero, al parecer, tiene la capacidad suficiente para armar 2 proyectos, uno para la presidencia municipal y otro para la diputación local.
Laurel Carrillo Ventura, regidora morenista de Puerto Vallarta, informó que se registró para la candidatura a la diputación local del V Distrito de Jalisco por Morena.
Mediante un video en sus redes sociales, la edil informó que declinó registrarse para la alcaldía y que, por otro lado, buscará una curul en el congreso local.
A pesar de ser 2 cargos sustancialmente diferentes y que necesitan proyectos armados con antelación, pues la responsabilidad es alta, y tomando en cuenta que la regidora nunca antes habló de su intención de ser diputada y siempre centró su atención a la alcaldía, decidió irse por la diputación.
Invitó en su video a los interesados en la candidatura por la alcaldía a sumar esfuerzos para lograr la victoria el 6 de junio, pero también señaló que es momento de ver por el bien del partido y no por sus aspiraciones personales.