La representante morenista dijo que es ‘descarada’ la participación del gobernador en el proceso electora, pero asegura que aún así, les van a ganar.
Aunque, a su juicio, no hay piso parejo en el proceso electoral en Jalisco, la Delegada Política de Morena en la Entidad, Yeidckol Polevnsky, aseguró que su partido buscará ganar todo en las elecciones del 6 de junio.
La ex senadora advirtió que Morena se enfrentará a lo que llamó la “mafia del poder” local representada por el Gobernador Enrique Alfaro y el candidato de MC a Guadalajara, Pablo Lemus, pero, dijo, aún con sus trampas lograrán ganar en las urnas.
¿Cómo evalúa los primeros días de campaña en Jalisco? Nosotros no empezamos con un piso parejo en el momento que no se registraron a 19 de nuestras candidaturas.
Ya se resolvió Tonalá y Concepción de Buenos Aires. Ya tenemos dos rescatadas porque inicialmente eran 24, luego se quedó en 19, ahí vamos, y espero que en esta semana salgan las otras.
La política mexicana señaló que el grupo de poder del gobernador está interviniendo de manera descarada en el escenario político, sin embargo, aseguró que, pese a eso, les van a ganar.
Finalizó diciendo que van a continuar su lucha, pues no se recuperaron todas las candidaturas ‘tumbadas’ el 4 de abril pasado.