La actual candidata de Morena a la alcaldía de Bahía se rehusó a contestar las preguntas sobre los videos donde aparece recibiendo grandes cantidades de dinero.
Dice el dicho conocido que ‘el que calla otorga’ y bien podría aplicar perfectamente para la actual candidata a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por Morena, Carmina Regalado.
Abordada por prensa de Bahía, la candidata se rehusó a responder sobre si es ella la que aparece en los videos donde se ve la entrega de miles de pesos en efectivo, a cambio de favores y ‘un depa en Punta de Mita’.
La candidata, visiblemente nerviosa y acorralada, primero fue defendida por su grupo cercano, al grado de agredir a un reportero y vejarlo con palabras altisonantes.
Cuando ya no pudo huir más, Carmina solo atinó a decir ‘es guerra sucia’, ante los cuestionamientos sobre si es ella, o no, la protagonista de los videos.
Así, la candidata morenista no fue contundente ni desmintió los videos en donde claramente se le ve recibiendo dinero en efectivo mientras se desarrollaba como diputada federal.