Convierten sección de la clínica 170 del IMSS en área Covid

286

Una de las áreas de consultorios se reconvirtió a sala de atención a Covid-19, sin embargo, las citas se respetarán en tiempo y forma.

Una de las alas de la Unidad de Medicina Familias número 170 del IMSS, ubicada en Palmar de Aramara, fue reconvertida para atender a pacientes con Covid-19 y sospechosos.

Corresponde al área de consultorios del 1 al 10, mismos que ya son zona de atención a covid y no estará disponible para las citas generales.

Sin embargo, el Instituto anunció que todas las citas programadas se van a realizar de manera normal en el resto de consultorios, por lo que piden a la gente que esté atenta a sus agendas.

En lo que hicieron énfasis es en la necesidad de ir solos a consulta, sin familiares. En caso de que el paciente sea un infante o un adulto mayor que no pueda valerse por sí mismo, solo deberá ir un acompañante, para evitar las aglomeraciones.

De igual manera para las 2 zonas de atención a Covid-19, la intención es no tener a un paciente y varios miembros de la familia, por el riesgo que eso representa.

Compartir.