La alcaldesa acompañó este jueves al gobernador de Nayarit, en una gira que tuvo como puntos esenciales, un programa intensivo de bacheo y una obra importante para la UTBB.
La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, destacó la presencial del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien se comprometió a no dejar de lado a los bahíabanderenses y, con ello, respaldó la administración municipal.
La gira de trabajo del gobernador tuvo 2 puntos esenciales: el inicio de un programa intensivo de bacheo por todo Bahía de Banderas y la puesta en marcha de una obra que beneficiará a los estudiantes de la Universidad Tecnológica.
Ahí, la alcaldesa agradeció al mandatario su apoyo y reafirmó que tiene en Bahía a una aliada para trabajar en pro de la mejora de los habitantes.
Este viernes 1 de octubre se cumplen 2 semanas de la administración de Mirtha y dijo que el próximo sábado hará un corte de caja sobre el estado en el que se encuentra el municipio, a pocos días de haber llegado al poder.