Sigue la violencia imparable en Bahía de Banderas

200

Las autoridades locales no tienen capacidad de respuesta ante los hechos delictivos de alto impacto que están ocurriendo con cada vez más frecuencia.

En Bahía de Banderas, los hechos delictivos siguen sin dar tregua y las autoridades locales, encabezadas por Mirtha Villalvazo, ni tienen capacidad de respuesta, ni humildad para pedir apoyo al gobierno estatal y federal.

Durante la tarde de este jueves, en las inmediaciones de Valle de Banderas, una agresión con arma de fuego le quitó la vida a un hombre, trabajador de una empresa funeraria y a su acompañante lo dejaron con lesiones severas.

De acuerdo al reporte, los agredidos llevaban un cuerpo a la cabecera municipal, cuando fueron interceptados por varios sujetos a bordo de motocicletas, quienes abrieron fuego sin mediar palabra.

En la escena, una de las motocicletas fue abandonada, sin embargo, cuando los elementos de seguridad llegaron, no pudieron hacer nada por la persona fallecida ni detuvieron a nadie.

Este es otro hecho delictivo de gran impacto en Bahía, que está sumergido en una profunda crisis y que tiene, en sus autoridades locales, a gente que no tiene capacidad de respuesta ni humildad para pedir apoyo a otras instancias gubernamentales.

Desde que Mirtha Villalvazo tomó el cargo, estos hechos han crecido, desde feminicidios, multihomicidios, con menores involucradas, y ahora este ataque directo a 2 trabajadores de una funeraria.

Menos de 2 meses han bastado para que la gente en Bahía de Banderas se sienta, otra vez, como hace muchos años no se sentía, insegura en el sitio que llaman hogar.

Compartir.