Hoy, último día de vacunación para rezagados en Vallarta

96

Este viernes es la última oportunidad del año para que se inicien los esquemas de vacunación en personas que no están protegidas contra Covid-19.

Este viernes 5 de noviembre termina la última jornada de vacunación para rezagados en Puerto Vallarta y será la última en el año, para quienes no tengan todavía ninguna de las dosis.

El módulo, ubicado en la Unidad Deportiva La Lija, abre a las 9 de la mañana y cierra a las 5 de la tarde y se aplican primeras y segundas dosis del fármaco de Sinovac.

Quienes tienen ya la primera dosis y requieren la segunda, deben llevar el comprobante de la primera vacunación, además del expediente nuevamente impreso.

Quienes no tengan aún ninguna de sus vacunas, deben llevar el expediente de vacunación impreso y acudir lo antes posible, pues habrá otra jornada de vacunación en la primera semana de diciembre, pero será exclusiva para segundas dosis.

Es decir, este viernes es el último día para aplicar primeras dosis de cualquier vacuna en Puerto Vallarta, al menos en lo que resta del 2021.

Cabe señalar que, de las 10 mil dosis asignadas para esta jornada extraordinaria, se han aplicado alrededor de 6 mil, por lo que todavía hay buen margen para quienes acudan el día de hoy.

Compartir.