Ocho personas asesinadas este domingo en la ZMG

143

Este domingo se reportó el asesinato de siete personas en los municipios de El Salto, Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan. Antes del amanecer localizaron el cuerpo de un hombre al interior de un domicilio en El Salto, mismo que tenía lesiones causadas por un objeto punzocortante.

La mañana del domingo fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años sobre un camino de terracería en San Martín de las Flores, en Tlaquepaque. El cuerpo presentaba una mancha de sangre en el cráneo, todo parece indicar que a causa de un disparo.

Horas más tarde, tres hombres fueron atacados a balazos dentro de una finca en la colonia Villas de Guadalupe en Zapopan. Dos fallecieron a causa de los disparos; el tercero estaba lesionado, pero su estado de salud es grave debido a los cuatro disparos que recibió.

En otro hecho registrado en el municipio de Tlaquepaque ocurrió otra agresión con un arma blanca en contra de dos hombres en aparente situación de calle. Uno de ellos, de 60 años, murió a causa de las lesiones y el otro de 35 a 40 años quedó lesionado.

En tanto que a las 16:29 horas, tres hombres fueron atacados a bordo de un vehículo en el cruce de Naranjo y Pelícano, en la colonia Del Fresno, de Guadalajara.

Se calcula que los tres asesinados tenían de 25 a 30 años. Ellos presentaban disparos en cráneo, abdomen y tórax. En la zona se encontraron casquillos de calibre .223 de los usados por el arma AR-15.

Por esos hechos la Fiscalía del Estado inició cuatro carpetas de investigación.

 

FUENTE: EL OCCIDENTAL

Compartir.