Suspenden bailes y debut de ‘Tritones’ en Bahía de Banderas

53

El baile de ‘Chuy Lizárraga’ y el primer partido de los Tritones de Vallarta, fueron suspendidos en Bahía, tras las determinaciones de la Mesa de Salud.

Tras la última sesión de la mesa de salud de Nayarit, se han cancelado algunos eventos importantes en Bahía de Banderas.

El próximo sábado 15 de enero estaba programado un baile protagonizado por el cantante de regional mexicano ‘Chuy Lizárraga’, en la Arena Riviera Nayarit, mismo que se ha pospuesto, pues las determinaciones estatales impiden este tipo de eventos

Por otro lado, los Tritones de Vallarta, equipo de la tercera división profesional de México, que juega en el campo de San José del Valle, también suspendieron su primer encuentro del torneo clausura 2022, que estaba programado para el mismo sábado.

Suspenden bailes y debut de 'Tritones' en Bahía de Banderas

Las medidas en Nayarit son, en principio, por un lapso de 15 días, aunque podría ampliarse si las condiciones no mejoran.

Compartir.