La remodelación de la estructura del espectacular ha levantado críticas por la posibilidad de que los permitan nuevamente; los regidores no sabían de la presencia del mismo.
Luego de que se diera a conocer sobre la remodelación de la estructura de un espectacular, ubicado frente al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, la ciudadanía ha alzado la voz para criticar la posibilidad de que estos regresen, sin embargo, ni los regidores sabían de la presencia del mismo.
Desde hace 15 años, estos anuncios están expresamente prohibidos en Puerto Vallarta, sin embargo, la remodelación de la estructura del espectacular en cuestión ha traído consigo las especulaciones sobre una modificación en el reglamento de imagen visual.
Pero, a pesar del revuelo en redes, los regidores, únicos que pueden modificar tal reglamento, tampoco tenían conocimiento de la presencia de dicha estructura.
Es decir, los ediles no tenían planes de tocar el tema de la reforma a dicho reglamento y, por ende, si se hiciera algo en esta estructura, sería completamente ilegal.
Hasta el momento el alcalde no ha dicho algo sobre si tiene pensado meter la iniciativa al cabildo o si se trata de un movimiento particular con recursos legales propios que le permitan anunciarse en esta enorme estructura.