Son 120 millones de pesos los asignados a la remodelación del hospital, que ahora tiene mejores instalaciones y más del doble de trabajadores.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, reinauguró este sábado 27 de agosto, el Hospital Regional de Puerto Vallarta, al que se le inyectaron 120 millones de pesos en los casi 3 años que llevan las obras y los trabajos.
Acompañado por el secretario de salud, Fernando Peterse, además del alcalde, Luis Alberto Michel, y diferentes personalidades políticas y del sector sanitario, el mandatario hizo el corte simbólico del listón, con el que pone en marcha la opración del remodelado hospital.
Entre las características a destacar, figura la creación de un área de terapia intensiva neonatal, además de la ampliación de camas, consultorios externos y áreas comunes para los trabajadores.
También ampliarán la plantilla labora en más del doble, para ofrecer los diferentes servicios de salud para los que se adecuó este centro hospitalario.
El hospital regional de Puerto Vallarta es ahora el nosocomio más equipado de toda la costa de Jalisco, y atenderá a habitantes de San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Cabo Corrientes, Tomatlán y a los vallartenses.