Chofer de camión se pierde y hace 7 horas de trayecto: solo iba de Puebla a Ciudad de México

180

Un chofer de camión que se pierde y viaja más de 7 horas se hizo viral porque nada más iba de Puebla a Ciudad de México, un traslado que, generalmente, dura tres.

Todo empezó en Huachinango, cuando el chofer comenzó su camino y no sabía la ruta debido a que era inexperto en el recorrido.

De acuerdo con los reportes locales, el conductor no sabía por dónde irse y después de dos horas, la gente se dio cuenta que todavía seguían en el municipio.

Para ayudar al chofer y de paso llegar a su destino, los pasajeros decidieron orientar al operador de la unidad y corrigieron el rumbo. Sin embargo, no contaban con que iba a haber tráfico por el fin de las vacaciones. Todos esto hizo que viajaran por más de siete horas.

El recorrido inició a las 14:40 de la tarde y terminó a las 10:30 de la noche.

chofer de camión que se pierde y viaja más de 7 horas

Compartir.