Vallartense estuvo 4 días fuera de su casa y el recibo de SEAPAL le llegó en más de 8 mil pesos

196

Por medio de redes sociales se difundió el caso de una vallartense que se quejó del monto cobrado por SEAPAL Vallarta, pues estuvo fuera 4 días y en el recibo viene que el importe a pagar es superior a los 8 mil pesos.

En palabras de la ciudadana, desde el recibo pasado les llegó muy elevado el cobro, por lo que fueron inmediatamente a que les aclararan la situación y les insistieron en SEAPAL que seguramente tenían una fuga, lo cual no era cierto, indica la vallartense.

“Les dijimos que no, que: 1. Ni cuando hemos tenido fuga llegaba ese cobro tan alto. Y, 2. Aunque especulen una fuga “oculta” ni siquiera nos ponen agua 24 hrs seguidas como para que se esté tirando agua todo el tiempo. Nos dijeron entonces que probablemente era el medidor y que lleváramos foto del mismo. A los días regresamos a las oficinas de Seapal para mostrar la foto. Se les hizo también extraño que marcara tanto y dijeron que enviarían personal para revisar el medidor. Nos dieron fecha y horario en el cual nunca llegó la persona. Hasta después de una semana y de insistir otra vez, llegó por fin a los días el señor que revisaría y ¡oh sorpresa!; fue justo un día como muchos otros donde No había ni una gota de agua. El señor dijo que así obviamente no podía checar nada y de forma déspota con mi mamá le dijo que él ya había cumplido con venir, que volviera a hablar para que mandaran a alguien otra vez”, escribió molesta en sus redes sociales.

Le dijeron que ellos revisan los medidores con un aparato y que de servir el medidor, la familia debería contratar a un fontanero para ver alguna fuga bajo la casa, lo cual, en palabras de la ciudadana, sería ilógico, pues si tuviera una fuga de tal magnitud, quizá se colapsaría su casa.

“Nosotros somos 4 personas nada más viviendo en este domicilio. De un recibo a otro subió más de 7,000 pesos. ¿Cómo? NO estuvimos una semana en casa! NO tenemos ni una gota agua potable 4 días a la semana porque Seapal la quita y sin avisar ni explicar por qué.
Ya hablamos de nuevo y nos dijeron que este próximo Lunes 31 de Julio vienen a revisar. Esperamos esta vez sean cumplidos para que su personal venga y haga su trabajo bien”, añade la vallartense.
Ella explica que es muy triste tener que vivir este tipo de mal gestión por parte de nuestros servicios y autoridades que lo permiten, además de que sus papás son de la tercera edad, su mamá tiene discapacidad motriz y ambos presentan complicaciones de salud física.
“Yo no trabajo de manera remunerada porque me dedico a cuidarlos, llevarlos al hospital, ir por medicamentos, etc. Espero se pueda resolver de la mejor manera porque independientemente de la situación personal mía y de mi familia es INJUSTO E INACEPTABLE el cobro, mucho menos por el servicio tan pésimo que dan”, concluye

Compartir.