Jorge Maynez cierra precampaña en la Macroplaza de Monterrey

10

El precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Maynez, cerró su campaña en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León:

“Le vamos a dar la vuelta a la contienda presidencial. Este país va a tener presidente”, dijo Jorge Álvarez.

Y destacó que sus rivales políticos “no conocen a la generación que no se va conformar con el México de hoy”.

Claramente Maynez le apuesta a llevarse el voto de los jóvenes, usando la retórica de “los políticos nos han fallado”.

Entre las promesas que hizo, destacan

  • No aceptará la normalización de mujeres desaparecidas.
  • No habrá derecho de piso.
  • No aceptará que el crimen haga de las suyas con los mexicanos: “los vamos a hacer que sientan el infierno en vida”, dijo.

Sobre temas ambientales, dijo que de llegar a la presidencia, cerrará la refinería de Cadereyta.

También se subió al tema con respecto a la controversia que rodea a Marko Cortés por mostrar las corruptelas del PRI en Coahuila:

 “Gracias por exhibirse y quitarse la máscara, eso es la vieja política”.

Asimismo, agradeció al dirigente del PRI, Alejandro Alito, por colocar a “gente incapaz” en puestos importantes, haciendo alusión a que la nueva política no tiene que ver con la edad sino con la dignidad:

“La nueva política ya llegó a México y aunque les cueste, en tres meses de campaña les vamos a dar la vuelta a la contienda presidencial. Este país va tener presidente, va a tener gobierno y una nueva era de esperanza de alegría y de verdadera felicidad. Que viva México”.

 

Compartir.