Padres de familia de la secundaria técnica # 81 se manifestaron contra la situación que prevalece en el plantel desde hace varios años.
A través de un escrito, los padres han exigido que se realice una auditoría al director José Luis Álvarez Sandoval, ya que como cada año, a los padres se les pide una “cuota voluntaria” sin embargo las condiciones del plantel siguen siendo deplorables.
Además, los padres también precisaron la mala calidad de los alimentos que les venden a los alumnos en la cooperativa escolar, así como un mal servicio por parte del encargado Oscar Leobardo Pérez Gómez:
“Los precios tan alzados, algunos productos han salido con moho, cabellos, crudos y hasta gusanos, los alumnos afectados por la falta de higiene quieren regresar el producto y no se los recibe, es un señor grosero, déspota y trata mal a los alumnos”.

Asimismo, piden se haga una auditoría al presidente y tesorero de la Asociación de Padres de Familia para que expliquen en qué se ha invertido el dinero.
Otro dato que dieron a conocer es que la secundaria fue beneficiada con un programa gubernamental por un monto aproximado de 600 mil pesos. Ante esto, se convocó a una reunión para saber cómo invertirán ese dinero, sin embargo muchos padres no fueron convocados.
Los padres acudieron a la DRSE, donde les comentaron que hay una pagina publica del gobierno del estado en la cual aparecen los ingresos y egresos de todas las escuelas de Jalisco, y ahí descubrieron que el señor Oscar Leobardo Pérez Gómez, encargado de la cooperativa escolar, no aparece como prestador de servicios. En su lugar está Paola Alejandra Díaz Prado, quien ellos creen es una prestanombres.